Forcast

Blog

Creamos este espacio para hablar sobre las tendencias de la industria 4.0

  • Innovación
  • Ley I+D
  • Últimas Publicaciones
  • Columnas
  • Todas
AIAgroTech

AgroTech: Inteligencia Artificial para mejorar la agricultura

Forcast Aug 12, 2020

La agricultura de precisión ha sido una de las áreas que más se ha beneficiado durante los últimos años con el uso de Inteligencia Artificial.

IAEnergíasRenovables

IA en la transformación de la Industria de Energías Renovables

Forcast Aug 12, 2020

La consultora DNV GL ha publicado su último documento “Hacer que las energías renovables sean más inteligentes: beneficios, riesgos y futuro de la inteligencia artificial en energía solar y eólica”

IAenlaMedicina

Inteligencia Artificial para el mundo de la Medicina

Forcast Aug 12, 2020

Las áreas en donde se puede aplicar Inteligencia Artificial (IA) en la medicina son amplias, y van desde médicos asesores robóticos hasta sistemas de diagnóstico mediante el procesamiento de imágenes o Computer Vision.

AISmartCities

SmartCities: El nacimiento de las Ciudades Inteligentes

Forcast Aug 12, 2020

Cada vez más la administración de las ciudades se está volcando hacia tecnologías especializadas para atacar problemáticas sociales, ecológicas y económicas.

IAenlaMúsica

Inteligencia Artificial en la Industria de la Música

Forcast Aug 12, 2020

Tal como sucede en otras industrias, en el campo de la música, la Inteligencia Artificial (IA) tiene el potencial de automatizar servicios, descubrir patrones y extraer conocimiento a partir de una gran cantidad de datos.

AIEngineer

Índice de transformación digital en Chile

Forcast Aug 12, 2020

Según un estudio liderado por CORFO, Chile obtuvo 43 puntos en una escala de 0 a 100, conocida como el Índice de Transformación Digital, pasando de “Principiante a Intermedio Digital”.

AIDigitalMarketing

La nueva revolución de la IA en el Marketing Digital

Forcast Aug 12, 2020

Una de las áreas más desarrolladas dentro del Marketing Inteligente es el análisis de BigData a partir de algoritmos de aprendizaje de máquina (Machine Learning).

Entrada blog

El poder de la predicción en la Industria

Forcast Jun 09, 2020

¿Cuál hubiese sido el destino de Rose y Jack si el equipo técnico del Titanic hubiese contado con un sistema moderno para predecir la aparición de icebergs? No lo sabremos nunca, pero de lo que sí estamos seguros es que con una mejor capacidad de predicción el capitán podría haber tomado una decisión más rápida y asertiva, favoreciendo de mejor forma a los protagonistas.

Contáctanos

Av. Las Condes #7700, Oficina 310A, Las Condes, Santiago

contacto@www.forcast.tech

+56229531169 / +56227595358

Productos

Redes Sociales