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La labor que realiza FORCAST está basada en el uso de las siguientes tecnologías:

Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (IA) es lo que permite a los dispositivos  tomar decisiones asemejándose al ser humano, es decir, recolectar información, aprender con base a la experiencia (Machine Learning), y encontrar la mejor solución posible.

En las distintas industrias, la integración de la Inteligencia Artificial (IA) puede agregar valor a tu empresa en  áreas claves de tu negocio como por ejemplo:

 

Ventas y Marketing: Pronósticos de ventas y optimización de inventario, con base a ventas pasadas que junto con seguimiento de datos en tiempo real logran predecir una tendencia. Análisis del Costumer Relationship Management (CRM), para predecir gastos de adquisición, mantenimiento y cantidad de fuga de clientes.

Internet Of Things

Internet of things (IoT) se basa en la recolección, almacenamiento y gestión de datos entre distintos dispositivos tecnológicos conectados a internet, que interactúan entre sí, con el fin de conocer en tiempo real las oportunidades y necesidades que ocurren en todas las áreas de la empresa.

El uso de IoT es cada vez más frecuente en el sector empresarial, entre los beneficios de integración a tu empresa están:

 

Aumentar productividad:IoT permite la obtención de datos en tiempo real generando que los empleados puedan predecir y comparar más información, ayudando a la toma de decisiones. Mejorando los procesos empresariales.

 

Ahorro:Una reducción de los costos en forma significativa por medio de la automatización de procesos tanto internos como externos.

 

Monitoreo: Descubrimiento y resolución de problemas que no son sencillos de identificar junto con su seguimiento para mejorar la experiencia del consumidor. Además de un mantenimiento preventivo que permite atender a los usuarios antes de que surja la incidencia.

Análisis de Imágenes

Análisis de imágenes es una herramienta basada en algoritmos de procesamiento visual, la cual tiene la capacidad de detectar e identificar elementos de interés dentro de una imagen. Esta información es procesada e interpretada por la inteligencia artificial, entregando un análisis detallado y alertas en función de lo que se requiera, generando un gran valor en la toma de decisiones.

Este sistema tiene la facultad de levantar y generar información de valor a través de cualquier tipo de cámara, con el objetivo de obtener diversos KPIs específicos para cada cliente.

Algunos de estos pueden ser: conteo de personas esperando a ser atendidas, tiempo promedio de espera, atención y servicio, detección de EPP dentro de la planta, entre otros. Además, el sistema puede generar alertas en función de lo que se requiera, ya sea de forma preventiva o reactiva.

NUESTROS SERVICIOS

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