QUIÉNES SOMOS

SOBRE FORCAST

Los comienzos de Forcast radican hacia los inicios del año 2013, gracias a los co-fundadores y hermanos  Fernando Castillo Arce y  Oscar Castillo Arce mientras realizaban sus estudios universitarios de ingeniería en la Pontificia Universidad Católica de Chile, se percataron de los diferentes problemas que aquejan a la cotidianidad de las empresas operantes en nuestro país y se vieron en la necesidad de generar un cambio a través del desarrollo e innovación en la tecnología de punta. Estas ganas de cambio y compromiso en la mejora económica a nivel país,han servido de inspiración para poder seguir creciendo y de hacer a Forcast una empresa especializada en su rubro.

NUESTROS VALORES

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

El propósito de FORCAST es aportar al crecimiento tecnológico y económico de Chile, contribuyendo a que el país se convierta en un polo de la innovación y el progreso a través del desarrollo de tecnologías de punta. De manera conjunta potenciar la expansión del conocimiento, transfiriendo tecnologías a las áreas más importantes del país.

VISIÓN

Queremos ser un referente a nivel mundial cuando se hable de servicios tecnológicos.
A partir de esta premisa, nos enfocaremos en potenciar las empresas que quieran ser parte del mañana llevándolas a la nueva revolución industrial y generando un impacto sustancial en nuestros clientes, proveedores y trabajadores.

VALORES

CONOCE AL EQUIPO

EQUIPO FORCAST

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de las personas  a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas de negocio. Nuestros proyectos están diseñados para pequeñas o medianas empresas que quieran optimizar su rendimiento y potenciar a las empresas que quieran ser parte del mañana.

GERENCIA

TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA

OPERACIONES

ADMINISTRACIÓN

DISEÑO