ANÁLISIS DE IMÁGENES

El análisis de imágenes es una herramienta basada en algoritmos de procesamiento de imágenes asistidos por Inteligencia Artificial, la cual tiene la capacidad de detectar e identificar elementos de interés dentro de una imagen. Esta información es procesada e interpretada por el algoritmo, entregando un análisis detallado y alertas en función de lo que se requiera, generando un gran valor en la toma de decisiones.

RECONOCIMIENTO DE PERSONAS Y OBJETOS

Sistema de Procesamiento y análisis de Imágenes orientado al reconocimiento de personas y objetos. Este sistema tiene la facultad de levantar y generar información de valor a través de cualquier tipo de cámara, con el objetivo de obtener diversos KPIs específicos para cada cliente. Algunos de estos pueden ser: conteo de personas esperando a ser atendidas, tiempo promedio de espera, atención y servicio, detección de EPP dentro de la planta, entre otros. Además, el sistema puede generar alertas en función de lo que se requiera, ya sea de forma preventiva o reactiva.

ADICAMARAS

DETECCIÓN DE FALLAS EN PANELES SOLARES

ezgif.com-optimize_3

Sistema de Procesamiento y Análisis de Imágenes enfocado en la detección de fallas en paneles solares. Este sistema identifica, a través de imágenes capturadas a nivel de suelo por una persona, o desde un drone, problemas que afectan directamente a la producción de energía del panel fotovoltaico. En particular, se utiliza una cámara termográfica para detectar hotspots, y una cámara HD para detectar fisuras, abolladuras, suciedad y polvo. La información obtenida es procesada a través de algoritmos de Inteligencia Artificial los cuales permiten hacer un análisis descriptivo de los paneles, así como también tomar acciones preventivas, optimizando la producción.

¿Quieres saber en detalle cómo impulsar tu empresa a través de estas tecnologías?

Escríbenos para conocer los valores de tu transformación digital.