APLICACIONES FORCAST

Las aplicaciones de FORCAST son desarrolladas utilizando tecnología de punta, bajo los más altos estándares de calidad, y se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Éstas integran diversas tecnologías para obtener una solución orientada a los requerimientos de cada proyecto y se dividen en seis módulos principales:

(WEB) ADI-06
LEVANTAMIENTO DE INFORMACIÓN

Módulo encargado de la obtención de la información, ya sea a través de la comunicación con una gran base de datos (big data) o dispositivos que permitan transmitir datos a través de la red (Internet of Things), incluyendo sensores, imágenes, videos, entre otros.

(WEB) ADI-07
CONTROL DE LA INFORMACIÓN

Plataforma que incorpora modelos matemáticos sofisticados para el control y la automatización de procesos de la información levantada o disponible previamente, sin necesidad de un análisis de por medio.

(WEB) ADI-08
PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN

En este módulo se utilizan todas las herramientas necesarias para el análisis de la información, donde la tecnología que predomina es la Inteligencia artificial, con algoritmos de aprendizaje de máquina, aprendizaje colaborativo, redes neuronales, entre otros. En términos generales, el procesamiento utiliza técnicas y algoritmos de vanguardia.

(WEB) ADI-09
VISUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Plataforma dinámica de visualización de la información procesada. Ésta contiene análisis, estadísticas, gráficos, tablas, control y monitoreo. Todo en tiempo real, con ajustes y modificaciones según se requiera.

(WEB) ADI-14
SOPORTE DE DECISIONES

Módulo orientando a colaborar en la toma de decisiones, incluyendo pronósticos, reportes y alertas automáticas a través de cualquier medio disponible (SMS, APP de mensajería, correo, plataforma de la empresa, entre otros). En función del tiempo, el pronostico asistido por Inteligencia Artificial, se hace cada vez más preciso, mejorando la estimación entregada.

(WEB) ADI-11
SERVICIO POST VENTA

Todas nuestras aplicaciones cuentan con un servicio post-venta de tres meses, en el cual se resuelven dudas de uso y posibles inconvenientes que se tengan en la operación de la tecnología implementada, asegurando la calidad de nuestro servicio en todo el proceso. Además, en caso de que la solución contemple la instalación de algún equipo (hardware), este cuenta con una garantía de 1 año.

ANÁLISIS DE RED

Sistema que permite almacenar y monitorear la información relevante sobre el consumo eléctrico de un establecimiento, a través de un medidor inteligente. Por medio de IoT la información es enviada al servidor lista para ser visualizada o procesada.

El servicio entrega, según se requiera, la herramienta de monitoreo continuo junto con un informe tarifario, el cual entrega información de las variables eléctricas de todos los equipos a instalar junto con un análisis de la red eléctrica (Armónicos y factor de potencia), matriz de consumo y la proyección de éste. Además, junto con el informe se proponen posibles cambios de tarifa y medidas de eficiencia energética que ayuden a potenciar el ahorro, reduciendo los costos derivados considerablemente.

ADR

¿Quieres saber en detalle cómo impulsar tu empresa a través de estas tecnologías?

Escríbenos para conocer los valores de tu transformación digital.