MACHINE LEARNING

iconos servicios-02

Campo de las ciencias de la computación que da la capacidad a equipos (máquinas) de aprender sin ser explícitamente programadas. El Machine Learning permite que los equipos aprendan a partir de datos y experiencias, y que actúen sin haber sido programados específicamente. Son las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) que detectan, procesan y actúan en función de la información, lo que aumenta la capacidad humana, la velocidad y la eficacia, además de contribuir a llegar más lejos.

M A R C O   D E   T R A B A J O  
iconos servicios-13

PRODUCTIVIDAD

Aumento de ritmo en experimentación y pruebas, compilación de modelos más rápidos junto con aprendizaje y procesos administrados automáticamente

iconos servicios-11
ABIERTO Y ESCALABLE

Uso de bibliotecas de aprendizaje automático y entornos de desarrollo integrados y de facil integración.

iconos servicios-10
IMPLEMENTACIÓN VERSÁTIL

Ajustable a diversas arquitecturas de desarrollo.
Compile, entrene, administre e implemente modelos de Machine Learning desde la nube o su arquitectura necesaria.

iconos servicios1-07
ADMINISTRACIÓN

Facil administración y supervisión proactiva de los modelos con registro de imágenes, actualización con herramientas CI/CD integradas o por integrar.

iconos servicios-14
APRENDIZAJE

Compilación rápida de mejores modelos con clústeres GPU administrados. Entrenamiento continuo de modelos con aprendizaje profundo distribuido e implementación en diversas matrices.

iconos servicios-12
COMPATIBILIDAD

Uso de bibliotecas de aprendizaje automático. Integración con IDEs de Python o editores de texto como Visual Studio Code, Sublime, etc.

¿Quieres saber en detalle cómo impulsar tu empresa a través de estas tecnologías?

Escríbenos para conocer los valores de tu transformación digital.